viernes, 30 de enero de 2015

Bellas Artes se llena de color

Se acerca el puente y con ello un Festival de Luces en la Ciudad de México, lleno de tecnología y grandes artistas de talla internacional. CONTROL, NO CONTROL es una de las obras que estarán exhibiéndose en la explanada de Bellas Artes del 3 al 8 de febrero, donde  tu cuerpo y  tus movimientos son los controladores de esta obra de arte. Aquí la muestra http://iregular.io/instalaciones_escenografias/control_no_control

Control No Control
Escultura Control No Control

Control, no control es una obra de Daniel Iregui, un artista colombiano que radica en Quebec y ha participado en diferentes festivales de arte. Su obra interactiva se compone de pantallas LED que involucran al espectador con sus luces y sonido, sólo tienes que moverte frente a ella, para vivir una experiencia inigualable. El límite es tu creatividad en los movimientos, brincos, bailes y todo lo que se te ocurra hacer frente a las pantallas interactivas de la obra.

Control no control ha recorrido diferentes países como: Francia, Israel, Canadá y llega a nuestro país para formar parte del Visual Art Week México. La explanada de Bellas Artes será testigo del juego de luces y sonido que realizarán miles de mexicanos frente a esta escultura.

Aquí podrás encontrar toda la información para que no te pierdas esta y otras increíbles obras de arte, como Submergence, que se exhibirán en diferentes puntos de la ciudad y que forman parte de las actividades de la ONU y UNESCO por los festejos de  “El Año de la Luz y las Tecnologías Basadas en Ella”. Checa toda la información: http://linabere.blogspot.mx/2015/01/visual-art-week-en-mexico.html


¡Aquí no hay pretextos! La entrada es libre y habrá obras interactivas, innovadoras y muy luminosas en diferentes escenarios: Bellas Artes, la glorieta de La Palma, Alameda Central, Atrio de San Francisco, Museo Jumex y la Plaza Río de Janeiro. Así que diseña tu recorrido y sumérgete en la experiencia. 

Galería fotográfica del VAW en México, con imágenes de Néstor Badillo, les dejo su blog: http://sporttips3.blogspot.mx/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario