No es el descubrimiento del hilo negro, pero aquí encontrarás reseñas de conciertos, obras de teatro, restaurantes, películas, museos y todo lo mejor de la Ciudad de México. Eso sí, con el toque de Lina Bere, o sea yo. Se vale hacer recomendaciones y/o compartir otras opiniones.
viernes, 19 de junio de 2015
Miguel Bosé y su concierto “cristiano”
Llegué al Auditorio Nacional en punto de las 20:30 horas para disfrutar del gran Miguel Bosé. Después del disco de Papito y aquella hermosa canción Te amaré, con el cover de Alejandro Fernández, no podía estar más emocionada por verlo y disfrutar de un concierto suyo.
Las luces del Auditorio se apagaron y el escenario se iluminó para dar inicio al concierto. No, no hubo instrumentos musicales en el escenario, tampoco el sonido de los primeros acordes de una melodía, simplemente…apareció.
Como el gran artista que es y sin necesitar de una entrada espectacular, Miguel Bosé se plantó en el escenario y después de recibir la ovación del público, comenzó a cantar. Cuatro grandes cajas con pantallas enormes, se encendieron y proyectaron animaciones y videos que fueron la escenografía del espectáculo.
Y ustedes se preguntarán, ¿a qué viene el título de mi artículo? Pues resulta que Bosé apareció con una túnica blanca a juego con un pantalón del mismo color, muy elegante, muy bonito, sí; pero que sin duda me hizo creer que o acaba de llegar al cielo o estaba en una iglesia cristiana. Lo más simpático del caso y, que confirmó mi sentir, fue cuando aparecieron sus coristas y músicos. TODOS VESTIDOS DE BLANCO. En serio, todos cantaban en fila, con una coreografía sencilla, pero que me hacía sentir que estaba en un evento religioso.
Sumado a ello, nos invitó a levantar los brazos y moverlos de un lado a otro, nos dijo hermanos y yo en medio de las luces azules y los movimientos de la multitud, cada minuto me sentía más evangelizada.
Es un gran artista, sí; es un showman, sí; el señor puede hacer lo que quiera en el escenario porque canta e interpreta como nadie; sí. Pero en esta ocasión no me terminó de encantar el concepto del show. Tras 24 canciones y ningún cambio de vestuario, el concierto concluyó, no sin antes agradecer al público mexicano por su asistencia.
Después de 3 fechas en el Auditorio Nacional y 12 en el interior de la república, concluyó la gira de Miguel Bosé de su albúm AmoTour, aunque todavía ofrecerá algunas fechas en Europa. Espero tener la oportunidad de verlo en otra gira, en la cual no quiera tocar mi frente al más puro estilo de Yuri.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario