miércoles, 11 de febrero de 2015

Legend of Zelda concierto en México

¡Atención fans de The Legend of Zelda! 

Resulta que mi amigo Alejandro Izquierdo me compartió esta súper noticia para todos ustedes: Llega a México el concierto/espectáculo multimedia"Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses".

Este show ha recorrido desde 2012 diferentes países y se presentará el 6 de marzo de 2015 en la Arena Monterrey (en Monterrey, jajaja) y en 8 de marzo en la Ciudad de México (en el DF, jajaja) Y para todos aquellos que están pensando: -¡Ay, yo ya lo vi!, ¡Ay, ya fui la vez pasada!, les cuento. 

Este espectáculo trae nueva música y visuales de los juegos de The Legend of Zelda. Así que no se lo pueden perder. Los boletos van desde los $320.00 y hasta los $1342.00 y los pueden comprar aquí: http://web.superboletos.com:8001/SuperBoletos/DFYEDOMEX/CONCIERTO/LEGEND-OF-ZELDA--SYMPHONY-OF-THE-GODDESSES/ofEWYIlR9xZwS9Ga9yavjQ 


"Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses"


Información para los no tan fans 

(Entiéndase las novias/os que serán llevados al concierto) 

Es una realidad, no todos somos fanáticos de los videojuegos pero eventualmente seremos invitados, llevados, acarreados o comprometidos a ir a este evento que, seguramente nos dejará un gran sabor de boca por la combinación de animación y música de este videojuego creado por Nintendo. Los puntos básicos que debemos saber: 

¿Qué es The Legend of Zelda? 

Una serie de videojuegos de acción-aventura desarrollada por Nintendo. Su primer lanzamiento fue en 1986 y desde entonces, ha tenido gran éxito a nivel internacional (nada más y nada menos que más de 79 millones de copias vendidas). El título más reciente es “The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, lanzada en Febrero de 2015 para la consola portátil New Nintendo 3DS” Wikipedia. 

¿Y este concierto qué? 

Este concierto/show musical es una apuesta por consentir a los fanáticos de este videojuego. La producción es de Jeron Moore y la música es una selección de canciones compuestas por el músico y compositor japonés Kōji Kondō, y pertenecientes a diferentes títulos de la saga The Legend of Zelda. 

El dato para que lo presumas

A principios de ese año, Nintendo reveló sus planes de producir un nuevo título de Zelda para Wii U. 


¡Así que fans y no tan fans, disfrutemos el concierto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario