lunes, 13 de junio de 2016

Dirty Dancing en el Teatro Moliere, México

Atención ochenteros de corazón y amantes de los musicales, llegó a México Dirty Dancing y les tengo todos los detalles.


Dirty Dancing

La historia 

La trama es la siguiente: "En el verano de 1963, Frances Baby Houseman, una jovencita de diescisiete años, se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia en las montañas de Catskill, Nueva York. Sin embargo, la situación toma un matiz muy distinto cuando, durante una fiesta en el hotel, se topa con el guapo y famoso profesor de baile Johnny Castle. Baby, además de aprender unos cuantos pasos de baile, tomará un aprendizaje para el resto de su vida." (Dirty Dancing, 2016).



El espectáculo

El pasado 2 de junio se estrenó Dirty Dancing y aquí va mi crítica: La dirección, la escenografía y el vestuario son increíbles. El canto y las actuaciones podrían mejorar (la verdad es que tienen áreas de oportunidad). La iluminación es buena, sin llegar a ser maravillosa, peeeeeeeeero sin duda, la estrella de la noche son las coreografías y los bailares que te hacen vibrar con cada movimiento de Dirty Dancing.

El teatro

Dirty Dancing se presenta en el Teatro Moliere de la CDMX, a 2 cuadras del Centro Comercial Antara (Polanco). La dirección es: Av. Moliere 328, Miguel Hidalgo, Polanco, 11560. Las funciones son: Miércoles, Jueves y Viernes 20:30 hrs, Sábados 17:30 y 21:00 hrs y Domingos 13:00 y 18:00 hrs.


Los boletos

Los boletos van de los $1,200 a los $350 en taquilla y si los compran en Ticketmaster de $1,400 a los $423 aproximadamente y, acá entre nos, les recomiendo la sección de Tribuna ($900 en taquilla y $1,066 en ticketmaster) o la Preferente 1 ($770, precio Ticketmaster). Si quieren comprar sus boletos, les dejo la página: Ticketmaster Dirty Dancing


Dirty Dancing es una excelente opción para llevar a esa persona especial y...si buscan opciones para el Día del Padre, nada como la Gira Vegas de PlayCity Casino.

3 comentarios:

  1. Sólo un comentario, los boletos van de $350 a $1,200 el costo del boleto de Tribuna es $900 en las taquilla del teatro.

    ResponderEliminar
  2. Sólo un comentario, los boletos van de $350 a $1,200 el costo del boleto de Tribuna es $900 en las taquilla del teatro.

    ResponderEliminar