viernes, 15 de mayo de 2015

5 cosas por las que tienes que ir al Acuario Inbursa

Seguramente muchos de ustedes ya escucharon hablar del Acuario Inbursa pero por una u otra razón, todavía no se animan a ir. En esta ocasión les diré algunas cosas por las cuales ustedes deben visitarlo. 


1 Es algo diferente para el fin de semana

Llega el fin de semana y ya sé que muchos están buscando qué hacer. El acuario Inbursa es una opción de entretenimiento diferente que combina tecnología y gran ambientación. 


2 Hay 1500 ejemplares y más de 300 especies 

Te sumergirás 4 niveles y descubrirás muchísimas especies en diferentes escenarios. Las peceras son enormes y nadie te está presionando para que avances rápido. Encontrarás desde un pez común y corriente hasta un axolote mexicano (que en realidad se parece a Chimuelo de cómo entrenar a tu dragón ¿o no?) 


3 Medusas, medusas y Nemo y Dori 

¡Así es! Nemo y Dori existen y conviven en un mismo hogar. ¡Tienes que verlos! Además hay miles de medusas de diferentes especies que en verdad están INCREÍBLES. 





4 Hay pingüinos 

Estos simpáticos amigos se encuentran en un hábitat muy bien ambientado que te permite observarlos mientras nadan, caminan o simplemente se dedican a verse bien. No te los puedes perder. 



5 El Museo Soumaya 

Ya que andas por Polanco, cruza la calle y visita el Museo Soumaya, además de que la arquitectura está padrísima, hay grandes obras de arte de diferentes culturas y épocas. Además la entrada es GRATIS así que no tienes pretexto. 

El Acuario Inbursa tiene un horario de 10:00 a 18:00 hrs y la entrada cuesta $129 pesos. La recomendación es llegar temprano o comprar los boletos en ticketmaster para evitar las filas. 

Está ubicado entre Miguel Cervantes Saavedra y la avenida Ejército Nacional, en la Ciudad de México. Si quieren más información les dejo el sitio web: Acuario Inbursa

1 comentario:

  1. Muy interesante y excelentes comentarios que invitan a conocer el acuario. Feliciades por tus recomendaciones

    ResponderEliminar