Vamos por partes, este musical está basado en la película de Disney, se estrenó en 1997 y ha estado en los teatros más importantes del mundo. Actualmente se presenta en el Teatro Telcel (Polanco) de la Ciudad de México y lo han visto más de 250 mil espectadores.
Lo bueno
Es calidad y experiencia Disney. En cuestión de segundos te transportas a la jungla y eres absorbido por la majestuosidad del espectáculo. Es impresionante la cara de asombro de niños y adultos ante las máscaras de los personajes, la escenografía y las voces de los actores.
Si tienen la oportunidad compren la experiencia VIP (sí es carísimo) pero subirse al escenario, estar en vestidores y contemplar el vestuario y la escenografía que está hecha a mano, es una experiencia única. Además como tip, les puedo decir que su boleto VIP incluye una fotografía y también hay bocadillos y bebidas gratis mientras esperan la función y en el intermedio, así que se pueden tomar un tequilita o algo así para desquitar el boleto.
Lo malo
En particular (y es nada personal), no me terminaron de encantar las actuaciones de Nala (niña) y Simba (niño). Lo siento, son niños encantadores y con gran talento, pero sin duda les faltó fuerza y carisma a sus personajes, ¡lo digo en serio! si no me creen, vayan a ver Annie (Anita la huerfanita), se enamorarán de la actuación de las huerfanitas y entenderán mi punto.
Lo feo
Estoy de acuerdo con ustedes, los boletos están carísimos, van desde los $2,700 hasta los $1,050 y sí quieren llevar a su chica, a los sobrinos o etc. el costo es aún más elevado. Lo sé perfecto y por eso les recomiendo que estén al pendiente de la página oficial del Rey León: http://www.elreyleon.com.mx/ para que se enteren de las promociones, descuentos, meses sin intereses y puedan disfrutar de este musical al máximo.